viernes, 30 de noviembre de 2007

La piel

Hola a todos:
Ayer pensaba en algo que quería compartir con vosotros, pensaba en la importancia de la piel, a lo largo de mi vida.
La piel es lo que me separa del entorno, es lo que existe entre mi persona y el resto. Lo que me une al mundo y lo que me separa de él.
Las mejores sensaciones me llegan a través de la piel... el calor del sol, el cariño y ternura de un abrazo, sumergirme en el mar... mi piel me transporta a través de estas sensaciones... con los ojos cerrados, un mundo de infinitos sentidos me hace estar viva, sentir escalofríos, placer e incluso dolor.
La piel nos da esa identidad individual, porque nos separa del entorno. Dentro de esa piel, soy yo quien crece, quien siente, quien sufre, quien enferma y quien se cura.
Pero esa misma piel me hace contactar con el mundo y perder esa falsa sensación de individualidad, porque siento el frío de las piedras y la humedad del campo, el calor de los demás. A través de la piel percibo el amor y el odio, lo suave y lo áspero, lo que pincha y lo que acaricia... toda la química que nos mueve en el mundo está en la piel.
Los besos también están en la piel, y de esos, os envío todos los que os quepan.

No hay comentarios: