martes, 14 de agosto de 2007

Quisiera hacer un milagro.

Un saludo a todos de todo corazón.
Hoy me encuentro realmente triste. En menos de una semana le hemos detectado, en el periodo en el que se supone que mi suegra tenía que cuidar a mi mujer en sus últimos días de embarazo, un cancer maligno de estómago.
Gracias a mi profesión y mis influencias le operaremos este sabado por la mañana, día 18. Tenemos previsto iniciar la intervención a las nueve de la mañana.
Digamos que la parte médica está controlada, hasta donde llega la técnica, al menos.
Pero como ya sabemos la mayoría, los milagros existen, y las buenas intenciones son las semillas que les hacen posibles. Por ello os pediría una cosa.
Por favor.
Esa mañana pensad en nosotros. Rezad, si os place. Un solo pensamiento positivo será suficiente, y será de inmensa ayuda.
Perdonad el atrevimiento, pero en estos casos, sobretodo cuando se trata de una mujer aún joven, 55 años, y llena de vitalidad, quisiera poner todos los medios a mi alcance, los físicos y los espirituales.
Gracias de antemano a todos, por estar ahí fuera, y por compartir mis preocupaciones.
Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

mariola dijo...

Cuenta conmigo, por supuesto.
Verás, ese mismo día hará tres años del peor día de toda mi vida, y aunque ese día yo no tenga ganas de nada, seguramente pensar en vosotros y desear todo lo mejor a tu suegra, hará que mi mente esté entretenida en cosas mejores que en malos recuerdos.
Muchos besos a los dos, y mis mejores deseos.
Además, no olvides que el universo siempre conspira...

Anónimo dijo...

Mi primer comentario en esta página, que la estoy leyendo desde hace un tiempo, es para esta noticia tan triste, ya que de los temas que soleis hablar soy bastante profano.... pero ánimo porque todos sabemos que la ciencia y lo racional es sólo una mínima parte de lo que estamos hechos y nos rodea en nuestro entorno (y lo dice otra persona que toda su vida a estudiado también ciencia), y jamás podrá explicar TODO lo que tenemos alrededor.

Los milagros existen y hay muchas cosas inexplicables que sucedieron, suceden y sucederán, y se de buena tinta que estará en las mejores manos.

Un saludo de tu hermanito que espera recuperar el tiempo perdido.

mariola dijo...

Hola a todos y especialmente a Carlos:
Bienvenido eres a este blog, sea como lector, sea como escritor, sea como en cada momento te sientas más cómodo.
Lo de profano... supongo que como nos sentimos todos... pero, sabes algo? que ese sentimiento que a menudo me invade, y me hace sentir ignorante aún de tantas cosas, a la vez me hace desear más y más seguir aprendiendo, seguir conociendo... seguir viviendo.
Y tus sueños nos harán crecer, igual que tus dudas, tus experiencias y tus miedos... compártelas, si quieres.
Muchísimos besos a todos.