domingo, 19 de agosto de 2007

HOY

Para mí, la Oración es un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra es algo grande, algo sobrenatural que me dilata el alma y me une a JESÚS."
"No poseo el valor para buscar plegarias hermosas en los libros; al no saber cuales escoger, reacciono como los niños; le digo sencillamente al buen Dios lo que necesito, y Él siempre me comprende."

STA. TERESA DE LISIEUX


CARTA A MIS AMIGOS QUERIDOS: LUÍS MIGUEL Y MARIOLA

HOY QUIERO DECIROS QUE OS QUIERO QUE ME GUSTARÍA DAROS UN ABRAZO.
HOY QUIERO DECIROS QUE HE VISTO EN VOSOTROS A UNOS SERES MARAVILLOSOS CAPACES DE SUPERAR LOS MALOS MOMENTOS, CAPACES DE ENFRENTAR LAS PEORES DIFICULTADES.
HOY QUIERO DECIROS QUE ME HABEIS HECHO LLORAR, PERO NO OS PREOCUPEIS, NO PENSEIS QUE NO DEBERÍAIS DECIR LO QUE HABEIS DICHO, TODO LO CONTRARIO.
HOY ME HABEIS HECHO MAS SER HUMANO.
HOY QUIERO MIRAR AL CIELO Y HACER UNA PLEGARIA DE AMOR.
HOY QUIERO PEDIR POR LA MADRE DE Mª DEL MAR, QUE SE CURE.
HOY QUIERO PEDIR POR Mª DEL MAR PARA QUE LE SALGA TODO BIEN Y PUEDA RECIBIR A SU HIJO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, QUE SEA BENDECIDA POR LA ENERGÍA DE AMOR DE AQUELLA MÁGICA FIESTA.
HOY QUIERO PEDIR POR LÚIS MIGUEL PARA QUE SEA EL CABALLERO ANDANTE Y SE LLENE DEL AMOR “AGAPE” PARA PODER TRANSFORMAR TODO SU ALREDEDOR.
HOY QUIERO PEDIR POR MI AMIGA MARIOLA PARA QUE NUNCA NUNCA NUNCA SE SIENTA SOLA Y QUE SEPA QUE LA NECESITAMOS, NECESITAMOS SU AMOR, SU COMPRENSIÓN, SU FORMA DE VIVIR Y TODOS SUS PENSAMIENTOS QUE TANTO NOS AYUDA.
HOY QUIERO DECIROS QUE ESTOY AQUÍ, PARA VOSOTROS.
HOY QUIERO DAROS MI AMOR.

rosa de los vientos

2 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Rosa, querida amiga, gracias por tus palabras. Gracias por emocionarme y por hacerme sentir querido. Gracias por tu amor incondicional. Desde mi corazón y el de toda mi familia recibe todo nuestro amor.
Te queremos.

mariola dijo...

Hola Rosa:
Muchas gracias por tus palabras, tus emociones, tus sentimientos, tus deseos.
Yo también estoy aquí, para tí y para los demás, para quien me necesite, y tranquila, no me siento sola.
Muchísimos besos.