lunes, 11 de junio de 2007

ChiKung vs Reiki. Dos caras de la misma moneda.

Quien dice dos caras, puede comentar dos facetas del mismo diamante. Porque en el caso del manejo de la energía, tema que sólo ahora los científicos están comenzado a estudiar con resultados asombrosos, hay muchas disciplinas y todas parecen válidas. Por poner un ejemplo, imaginemos a un hombre de las cavernas que encuentra un apartamento actual, de nuestra era moderna. Diría que el Reiki sería comparable, en complejidad, a enseñarle a encender los aparatos eléctricos. Si tocas ahí, se enciende la luz del salón. ¡Magia! Sin embargo aún podríamos enseñarle mucho más. Podría tomar clases teóricas sobre electricidad, sobre el cableado, etc, etc... Las aplicaciones que podría realizar aumentarían considerablemente, así como los resultados. Eso es ChiKung. Y aún así es muy sencillo de aprender y de aplicar.
Proximamente colocaré aquí un par de movimientos de ChiKung, exactamente los mismos que enseñé a Mariola y que tan buen resultado le están dando. Pero antes la búsqueda del Reiki del Dr. Usui.
Hasta muy pronto.
Gracias a todos por estar ahí fuera.

1 comentario:

mariola dijo...

Holaaaaaaaa:
Vale, esperaré hasta que se hable de chi kung para hacer comentarios de lo bien que me está funcionando.
No véis el cielo un poco mas alto de todo lo que le empujo? y la luna más en su sitio de tanto como la sujeto? Je je je.
Muchísimos besos a todos.