jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.


Sí, ya lo sé lo que vais a decir... que si es un día comercial, que si esto... que si lo otro...

Pues nada, nada, como me he levantado lleno de amor y de alegría, me apetece recordaros lo corta que es esta vida, aunque a muchos les parezca eterna, y que tenemos que aprovechar la más mínima oportunidad para ser felices y disfrutar de nosotros y de los demás.

¡Muchas felicidades enamorados!


PD: A quien diga que no está enamorado, ¿a qué espera para enamorarse de sí mismo, de la vida, del propio amor?

4 comentarios:

mariola dijo...

Hola y felicidades a todos también.
Yo sí estoy enamorada, así que me doy por felicitada.
Enamorada de la vida, enamorada del amor, de la gente, de la felicidad, el bienestar...
Felicidades a tí también Luis Miguel.
Y muchíiiisimos besos a todos.

Pedro Estudillo dijo...

Gracias e igualmente, porque, aunque no lo parezca por mi última entrada en mi blog, yo también estoy enamoradíiiiisimo.
Por cierto, no enfadaros conmigo por las cosas que escribo a veces, pero es que cada día me levanto con ganas de mirar las cosas de un modo diferente, y no me negarás que no era verdad todo (o casi todo) lo que escribí, lo que ocurre es que por desgracia la verdad no siempre podemos suavizarla con nuestro cristal particular, y tampoco está de más mostrarla de vez en cuando con toda su crudeza, tal y como la viven miles y miles de personas por todo el planeta.
Un abrazo y no olvidéis que os quiero mucho, por todo lo que sois y lo que me enseñáis.

Pedro Estudillo dijo...

Por cierto, olvidé preguntar, ¿sabéis qué ha ocurrido con el blog de Paulo Coelho? No sé vosotros, pero yo no tengo forma de entrar en él.
Ya me contaréis.

Pedro Estudillo dijo...

Ya he podido entrar. Por lo visto han tenido un problema de pirateo, pero ya lo han solucionado.
Hasta la próxima.