lunes, 18 de febrero de 2008

Antes de morir (II)

Bueno, pues me apunto, y agradezco a Pedro que nos otorgue este momento de reflexión.
Las ocho cosas que me gustaría hacer antes de morir serían:
1. Eliminar el sufrimiento de todos aquellos que sufren.
2. Acompañar a los míos durante el máximo tiempo posible.
3. Eliminar el odio de mi mente y de la de los demás.
4. Eliminar la duda de mi mente y de la de los demás.
5. Eliminar la codicia de mi mente y de la de los demás.
6. Otorgar la felicidad a todos los seres que encuentre en mi camino.
7. Tener la compasión suficiente como para acoger sin juzgar los defectos de los demás así como los míos propios.
8. Afrontar la decrepitud y la muerte con coraje, haciendo de su experiencia una enseñanza.
Reconozco que son casi todas metas de caracter espiritual. Pero son ocho razones que hacen que mi vida merezca la pena vivirla, y lucho por ellas cada día.
Gracias a todos por estar ahí fuera.

2 comentarios:

mariola dijo...

Son ocho metas espirituales pero, por encima de todo, son generosas, muy generosas, y eso dice mucho de ti.
Mi noveno deseo es que lo consigas y así tu vida sea plena y feliz.
Un abrazo amigo.

Marta dijo...

Son metas espirituales, con las que coincido. Y como me nace materializar alguna, te invito a que pases por mi blog, y si quieres, te sumes a la propuesta de mi último post.
www.cuentamicuento.blogspot.com