martes, 10 de julio de 2007

Carta a Paulo

Querido Paulo, desde que te conozco he aprendido muchas cosas, sobretodo sobre mí mismo. La experiencia no me era desconocida, pero como dicen, la tuya ha sido bien diferente. Sin quererlo me has hecho viajar por sentimientos arrebatadores y al mismo tiempo espeluznantes, como la protección, el amor sin condiciones, pero también la impotencia y el miedo. Has conseguido que ame mucho más a nuestros seres queridos, me he sentido más cerca de ellos que nunca, y también de mí mismo. Han salido a relucir facetas de personalidad que creía perdidas, y por ello te estaré siempre agradecido, tanto por las buenas como por las malas.
Has conseguido que vea el equilibrio de los opuestos, y que disfrute de ambos, bebiendo cada sorbo de realidad como si fuese la última.
Aún no nos hemos encontrado frente a frente, pero ya queda muy poco, apenas un mes, y podré acariciarte.
Espero poder disfrutar de muchos años de tu compañía, y espero, de corazón, hacer que disfrutes de la mía, hijo mío.
No ha sido un embarazo fácil, pero parece que después de la pequeña tempestad, sobreviene la calma que mereces en tu venida a nuestra familia.
Gracias, una vez más, por hacerme ver ese viejo dicho de que el amor es la única cosa que no merma cuando se entrega, cuando se reparte.
Te espero, te esperamos todos, llenos de amor y cariño.
Te quiere... Papá.

2 comentarios:

mariola dijo...

Hola Luis Miguel:
Preciosa carta la que escribes a tu hijo... increíble que se les pueda querer ya tanto, antes incluso de nacer.
Y cuando nazca, que lo sepa siempre, que lo sepa todos los días.
Muchos besos a los cuatro.

rosa de los vientos dijo...

¡Hola Luís Miguel!
Enternecedor encuentro entre padre e hijo, muy buen recibimiento para una Alma noble que va a nacer pero que ya existe, dicen que todo lo captan cuando están ahí en esa barriguita llena de líquido cual pez en su pecera, así que será un niño muy felíz, será Leo y tendrá como regente a el Sol.
Un besitu Alma Noble tu también y dale todo mi cariño a Mª del Mar, suerte en ese día tan felíz y de que no tenga dolor ya te encargas tu.
Querido Paulo, tu nombre te lo ha puesto tu padre porque lo tiene una persona especial eso es que quiere que tú lo seas y lo recordará a él a través de ti. Tu primer maestro será tu padre y luego buscarás las enseñanzas del Maestro de tu padre: Paulo Coelho.
Un besito y que Dios te bendiga y que los Ángeles te guíen en tu camino.