domingo, 8 de julio de 2007

Vibrando con el mundo

Hace pocos minutos he tenido una experiencia bastante curiosa. De hecho aún no ha pasado, por lo que me tiemblan las manos mientras hago por manipular el teclado.
¡Qué maravilla!
Después de realizar mi rutina de Chi-Kung, que consta de 6 ejercicios, me dispuse a abandonarme al chi inducido. Todo comenzó como de costumbre, una suave ondulación, un balanceo que se trasmite de un brazo a otro, los pies dan pequeños pasos a contratiempo, etc, etc...
De repente sentí como una atracción brusca hacia el suelo. Tipo un empujón, o diría más bien una succión. Cuando me quise dar cuenta estaba pegado al suelo. Y entonces comencé a sentir la vibración. Una especie de corriente eléctrica que compartía con la tierra, integrándome.
No sé cuanto tiempo he permanecido disfrutando de la experiencia, diría que unos quince minutos. Luego me he puesto en pié y he caminado un rato, pero la sensación aún no me ha abandonado del todo.
Os pido disculpas por el atraso, he estado unos días alejado de los ordenadores, de los hospitales, y de todo aquello que configura mi día a día cotidiano. Mañana sin más falta una nueva forma de Chi-Kung, "Sujetar la Luna".
Estáis siempre en mis bendiciones y en mis oraciones.

No hay comentarios: