martes, 10 de julio de 2007

Sujetar la Luna



Erguido pero relajado y con los pies casi juntos, inclínate hacia delante de modo que los brazos cuelguen rectos, sin esfuerzo.
Dedos bajo el nivel de las rodillas, piernas rectas, cabeza inclinada y espalda formando una curva.
Retén suavemente el aliento y visualiza la energía subiendo desde la parte posterior de la espalda hasta la coronilla.
Luego, y al mismo tiempo que inspiras suavemente, endereza el cuerpo muy despacio, y levanta los brazos hasta tener las manos encima de la cabeza, formando con los dedos índice y pulgar la figura de la luna llena. Arquea el cuerpo hacia atrás y mantén la postura reteniendo el aliento unos segundos.
Vuelve a enderezar el cuerpo y baja los brazos por los costados mientras expulsas el aire despacio por la boca. Mientras haces el ejercicio piensa que una cascada de energía te inunda como si fuera agua y que limpia tu cuerpo de toxinas y emociones negativas.
Este ejercicio es uno de mis favoritos.
Amplia tu rutina diaria con éste, realizándole después de "levantar el Cielo", justo antes del "Chi inducido". Este paquete de ejercicios tiene inmensos beneficios para la salud, tanto a nivel curativo como preventivo. Aparte del goze que da al realizarles, pero eso es una cosa que vosotros mismos debéis experimentar.
Gracias a todos por estar ahí fuera.

No hay comentarios: