martes, 4 de noviembre de 2008

Preguntas y respuestas.


Un saludo a todos desde el corazón.

Ayer noche, recibí un mensaje de un joven mejicano de 18 años. En él, me pedía, con mucha sinceridad, ayuda para poder controlar sus accesos de ira y agresividad.

Este mensaje me ha hecho pensar.

En mi entrada anterior ("Acharia"), me quejo del mercaderismo excesivo que existe en el mundo hispano-hablante, con todo este tema de la evolución espiritual. Además, hace unas semanas, nuestra gran amiga Hada Saltarina, directora del blog espiritualidad, tarot y meditación, me sorprendió con una proposición francamente iluminadora (ver su entrada "¿quieres una consulta?")

Todas estas situaciones fructifican entonces con la iniciativa que hoy os presento:
Me abro a todas las personas que quieran preguntarme o consultarme cualquier tema relacionado con el budismo en general, y el zen en particular. Esta consulta será, por supuesto, absolutamente gratuita.
Para ello he disponibilizado el e-mail: elviajeinterior@hotmail.es
La única condición que pongo es que tanto la consulta, así como la respuesta, será publicada en este blog, manteniendo, eso sí, el absoluto anonimato del consultante.
En el caso de este joven amigo mejicano, aún no le he pedido permiso para publicar la consulta, así que de momento ésta queda entre ambos.

Gracias a todos por estar ahi fuera.

5 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Excelente iniciativa, Luis Miguel. Estaré muy atento, tanto a las preguntas como a las respuestas. Estoy seguro de que tendré que hacer más de una visita a tu consultorio.

Por cierto, me encantaría que le echases un vistazo al último post que he publicado y me dieras tu opinión. Para mí es muy valorable.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

el piano huérfano dijo...

enhorabuena por la iniciativa, me alegro que haya gente que ayuden a los demás, la verdad es que aqui en esta ambito de blog he visto mucha alma y eso que dicen que no saben donde habita (segun HEss) pero existe.
En este mundo tan materialista me cuesta encontrar el equilibrio

un abrazo

Silvi (reikijai) dijo...

Muy Bueno lo tuyo… a todos siempre nos queda esa pregunta,… o no es el lugar a adecuado… o elmomento indicado… muchos no preguntan por
timidez … Así que cualquier duda, cuento contigo …Gracias… Te dejo Un beso … Silvi.

(z) Victoria dijo...

Hola! Qué curioso, llego a este blog no sé cómo, después de haber traído a mi blog un texto sobre el ego como el gran consumidor, la gran boca abierta.
Tu iniciativa es muy interesante.
Un saludo!

Hada Saltarina dijo...

Acabo de ver este post. Gracias por tus palabras, y me alegra saber que las cosas siempre sirven para algo.

Un gran abrazo