jueves, 31 de mayo de 2007

FIRE the GRID


El Plan

En los últimos dos años y medio, los seres de luz se han estado comunicando conmigo con mucha frecuencia. Al principio, me era muy incómodo, pues era muy distante de mis creencias y comportamientos. Pero, con el paso del tiempo, he crecido enormemente en mi fe y en mi respeto a nuestro Creador. Creo ahora de que hay mucho más de la vida de lo que experimentamos físicamente. Hay otras dimensiones que son tan verdaderas como las nuestras. Y hay fuerzas de bondad que desean de verdad ayudarnos.

Los seres de luz me han explicado que todos estamos conectados a la Fuente de Energía. Esta conexión tiene una configuración de tipo rejilla, así que para simplificar las cosas, la llamaré “la rejilla”. Hay rejillas pequeñas conectadas a la rejilla grande. Por ejemplo, cada especie de animales tiene su propia rejilla. Esto permite la comunicación fácil entre los animales. Estoy segura de que usted se ha preguntado cómo los salmones saben cuándo viajar río arriba donde se reproducirán, o cómo las mariposas monarca saben volar hacia México, o cómo los gansos vuelan en formaciones perfectas. La conexión a su rejilla permite que sepan adónde ir y cuándo ir. En el tsunami murieron muy pocos animales. Esto se debe a que fueron informados a través de sus rejillas de que el peligro se acercaba.

Hace muchos millares de años los seres humanos eligieron el desconectarse de una rejilla colectiva, de modo que tuvieron el libre albedrío. Esta separación ha permitido que tomemos nuestras propias decisiones y que seamos independientes. Pero también ha permitido que incurramos en muchas equivocaciones, las cuales han afectado a este planeta. Y esto ha hecho que nuestra comunicación directa con La Fuente sea más difícil. Ahora estamos en un momento crucial en que nuestra desconexión podría significar el fin de la tierra tal y como existe ahora.

Estos datos explican cómo esta tierra está siendo dañada por nosotros. Felizmente, le presento ahora el plan para ayudar a remediar la situación en la cual nos encontramos. Éste es el plan que nos permitirá conectarnos más solidamente a la rejilla de la tierra y comenzar la curación de este planeta. Juntos reajustaremos la Madre Tierra con una "OLEADA BIOELECTRICA DE AMOR" que proviene de la humanidad. Cuando nos sentemos a meditar simultáneamente y encendamos “La Rejilla” durante una hora, uniremos al globo y conectaremos todas las regiones de la tierra universalmente. En este proceso, también uniremos nuestras almas en amor, paz, armonía y cooperación colectiva para un mundo mejor para todos nosotros, ahora y en el futuro.

He recibido este plan de los mismos seres de luz que me orientaron mientras me ahogaba en el lago. Me han acompañado desde entonces y me han estado entregando la información sobre nuestro futuro. Así, con amor y unificación, podremos verter nuestra cariñosa intención de paz y de curación sobre esta tierra. Nuestros guías desean conducirnos hacia un planeta sano, viable y próspero para generaciones siguientes. También desean dirigirnos hacia el camino de la iluminación y la unión con el Divino.

Los seres de luz utilizan el término "Encender la Rejilla" cuando hablan de la energización de la humanidad con energía divina, el 17 de julio del 2007. Dicen que encendiendo la rejilla se lograrán dos cosas. Primero, la energía curativa se pulsará hacia el centro de la tierra y se regenerará la base, o corazón del planeta. Tal y como vertimos nuestra energía en mi hijo moribundo, ofreceremos nuestro amor individual y nuestra energía curativa. Tal y como explicaron, el campo de energía de mi hijo estuvo gravemente deteriorado, al igual que lo está el de la Tierra. Debemos verter algo de nuestra energía viva en la tierra, y la acumulación de nuestra energía combinada regenerará la tierra. Me dijeron que los seres humanos son como pararrayos, que canalizan la energía de Dios hacia el planeta. Debido a que nos hemos separado de nuestra conexión completa a La Fuente, la ausencia de una rejilla humana en funcionamiento, ha hecho que la energía de Dios no haya podido fluir fácilmente hacia la tierra. Si elegimos trabajar juntos para reconstruir nuestra rejilla, entonces el flujo natural de la energía entre nosotros y Dios, entre Dios y La Tierra, y de persona a persona, será restaurado. ¿Ve usted que regalo tan maravilloso dará usted? Esta energía se mantendrá encendida eternamente en la tierra y en sus habitantes. El esplendor de la intención del Creador hacía nosotros se observa en la creación de este nuevo campo de energía en nuestro planeta.

¿Cómo haremos ésto, se preguntará usted? La fecha se ha fijado para el 17 de julio del 2007, a las 11:11 horario de Greenwich — 13:11 (1:11 PM) en su zona de tiempo — . No me han dado ninguna explicación sobre la elección de este día y hora, pero me han comunicado esta fecha una y otra vez. Me han pedido reunir a tantos seres humanos como sea posible, alrededor del mundo, en cada rincón del globo, para simplemente sentarse a orar o meditar durante una hora en ese momento. Ojalá, con su ayuda, reunamos a muchísimos seres humanos, algo nunca visto en el mundo. Seres humanos llenos de amor con una intención: curar nuestro planeta y despertar nuestras almas a nuestro verdadero propósito... ser uno solo con nuestra Fuente de Luz.

Esta reunión planificada de los seres de la Tierra demostrará el amor y la fe que sentimos hacia la bondad de nuestro mundo y de sus habitantes. Seremos el catalizador curativo de la tierra. Un creyente verdadero ve su poder multiplicado por diez. Si usted cree en este proyecto, sepa que la fe de los otros alzará su propia fe y la energía se intensificará. Esta es la razón por la cual debemos sentarnos todos juntos al mismo tiempo. Nos alimentaremos unos a otros de energía, consolidando la fuerza de la entrega y compondremos la energía que enviaremos al centro de nuestro hogar. Cada uno de nosotros es importante individualmente, pero todos juntos representamos una fuente enorme de energía creativa. Recuerde que todos somos un pedazo de Dios, y esa energía de la Creación vive en todos nosotros.

Hoy en día, hay tres tipos de seres humanos que traerán energía a este proyecto. Primero, las personas que practican una religión organizada. No les estoy pidiendo que cambien alguna de sus creencias o verdades, solo que si el Dios de su entendimiento es en verdad omnipotente, que sepan que todas las cosas son posibles y que crean en este proyecto. Qué mejor uso de nuestra energía humana y oración que la curación de la tierra y la unión de la humanidad con la gracia y bondad de Dios.

En segundo lugar, tenemos a las personas que han estado buscando respuestas fuera de las religiones organizadas y han encontrado una manera distinta, más individual en la cual creer y vivir a la luz de nuestro Creador. Cada uno de nosotros busca una manera más individual de como conocer a Dios. Esta gente a la que me refiero son los trabajadores de la nueva era. Estos trabajadores de luz sentirán la verdad de estas palabras y sabrán en su interior que el plan del cual hablo es de hecho una realidad y verdad, una dirección clara a través de la cual podrá ayudar a la tierra.

Los cuidadores de la valla forman el tercer grupo de individuos. Les llamo los cuidadores de la valla porque desean en verdad tener fe pero el estado actual del mundo les ha alejado de cualquier fe. Ustedes desean el toque cariñoso de la fe; sin embargo sienten que Dios nos ha abandonado. Así pensaba yo hace dos años y medio. Me había endurecido a la realidad del mundo y no tenía ninguna fe en que Dios intervendría y nos salvaría para siempre. Estaba enfadada con Dios por habernos abandonado y dejado sumergidos en este caos. Sin embargo, me he dado cuenta de que Dios nos ha dado lo que nosotros hemos deseado. Creíamos que éramos pecadores y no dignos del amor de Dios. Hemos olvidado que somos un pedazo de Dios y por lo tanto capaces de participar en nuestras vidas junto con el Creador. Ahora, a todos ustedes que tienen la misma actitud que yo tenía anteriormente, les mando un desafío. Suspendan todo su escepticismo por tan solo una hora de su vida, y siéntense, solos o en grupo, para pensar en la belleza de este planeta, para apreciar todo lo que tenemos y todo lo que somos, y así brindar esperanza por un futuro mejor para todos nosotros.

Este plan implica solamente una hora de vuestro tiempo. Nuestras energías combinadas serán dirigidas hacia la tierra y entre nosotros. Les dejo elegir la manera en la cual manifestarán su intención. Para los que oran, entonces oren durante una hora pidiendo a la fe y a la energía realizar esta enorme tarea. Para los que meditan, les ruego mediten y visualicen su intención a través de pensamientos dirigidos a lo más profundo de nuestra tierra entregando amor y curación. Para los que no tienen ningún ritual o creencia, simplemente desarrollen un método que les convenga. Pueden sentarse tranquilamente y repetir una frase con buena intención tal como "Ofrezco mi energía para curar este planeta y sus habitantes". Cualquier palabra positiva de esperanza, de amor y de deseo de cambio se manifestará en la realidad, nuestra nueva realidad. Si es posible, intente juntarse con otras personas durante esta hora. He descubierto que la intensidad de mi meditación se amplifica cuando la comparto con otra gente.

Durante el periplo que me ha llevado a la realización de esta página web, me ha encantado la música de Bradfield y de Anael. Es su música la que suena permanentemente en mi pagina web. Mis amigos de luz me han informado que la frecuencia de la canción "Sky Sent" facilitará la apertura del alma y ayudará a sintonizar con la frecuencia requerida. En el momento en que entremos en un periodo de más energía amorosa, las frecuencias de nuestra tierra aumentarán. La tonalidad de las frecuencias de esta música despiertan una parte dormida de nuestra alma y nos recuerda nuestro potencial latente. Tiene usted la posibilidad de telecargar la canción que escucha, y si presta atención con su corazón, oirá no sólo la verdad en las palabras sino que su cuerpo se conmoverá con el recuerdo de quién es usted en realidad. Necesitamos simplemente abrirnos y sentir este regalo musical. Para las personas que estén interesadas en saber más sobre las tonalidades amorosas de esta música, os recomiendo experimentar "Buddha Spirit" un album de meditación creado por los mismos artistas, o Spiritual Beings on a Human Journey. Esta música facilitará el proceso de ascensión. Es usted una parte de Dios y tiene derecho a todas las maravillas y esplendores del Creador.

Este proyecto va a triunfar. Recuerde que este proceso resucitó a un muchacho moribundo, y que me han prometido que funcionaría igualmente a escala global si encontramos suficientes seres humanos para participar. En la Biblia no pudieron salvar a Sodoma y Gomorra pues no encontraron a diez buenas personas. Tenemos la oportunidad de salvarnos si dedicamos solamente una hora de nuestras vidas. Podremos decir en voz alta al universo que en la tierra hay gente buena. Podremos demostrar al Creador que hay bastantes de nosotros aquí que desean en verdad desarrollarse y convertirse en lo que estábamos predestinados a ser.

Me han dicho que la ayuda se nos está enviando. Podemos ayudar a crear un milagro. Mi hijo corre ahora por el patio, encantando de la vida. Un milagro lo salvó. Este regalo de energía Divina, aliado a nuestra buena voluntad de ayudar a que se realice, nos salvará a todos. Por favor, únase a nosotros el 17 de julio del 2007 a las 11:11 horario de Greenwich — 13:11 (1:11 PM) en su zona de tiempo — , para restablecer el poder del amor de Dios entre nosotros. Al elegir participar definirá sus intenciones con el universo y se definirá también como ser humano que desea un cambio positivo para este planeta. Defínase y encienda un rayo de luz en su alma para que podamos ser reconocidos por el mundo, por el Universo y entre nosotros.

BOLETIN ENVIADO POR:
WhiteHart http://www.myspace.com/tobeistoperceive

2 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Rosa, muchísimas gracias por compartir este mensaje.
Como sabes, tengo la mente lo suficientemente abierta como para realizar la meditación ese día a esa hora.
Un fuerte abrazo.

rosa de los vientos dijo...

Luis Miguel, desde aquí te invito a que ese día nos lo recuerdes y prepares algo dirigido por ti, que se que lo sabes hacer muy bien.
Un besito.