El evento se celebró en una casa rural en la cima de la sierra Montillana, durante un fin de semana lluvioso y fresco, acompañados por las nubes que a veces subían hasta nuestra altura.
Como siempre, en la organización, primó la sencillez y la modestia en las formas, no exenta, sin embargo, de belleza y claridad.
Las personas que compartieron con nosotros su tiempo se entregaron totalmente a las actividades propuestas. La mayoría permanecieron toda la celebración. Algunos regalaron sus horas libres para disfrutar de las clases prácticas y de las comidas en grupo.
Por mi parte quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los participantes, y a las organizadoras del evento, las upasikas Yin Liang y Yin Xiang, que se dejaron la piel casi literalmente para que todo funcionase de forma correcta y absolutamente todos nos sintiésemos satisfechos.
Y si quiero agradecer como es debido, no puedo olvidar mencionar al Maestro de Guitarra Flamenca, Don Francisco Luque "Paquillo", y a nuestra presidenta de la Comunidad, Doña Maria del Mar Moreno, que derrocharon alegría y arte. Sobretodo mucho arte para hacer de la velada del Sábado por la noche un recuerdo imborrable.
¿Budismo y Flamenco?... ¿Unidos?
Vean si lo desean el pequeño y humilde video de recuerdo de nuestra experiencia en este modesto festival.
Sobran las palabras.
Gracias a todos, A TODOS, por estar siempre ahí fuera, y desde hoy algunos un poco más cerca.
2 comentarios:
Hola a todos:
Siempre montas unos vídeos muy chulos, son un gran recuerdo.
El finde estuvo muy bien, y qué decir de la noche del sábado. Paco y Mª del Mar, de 0 a 10, un 12, impresionantes.
Todavía acuso un poco el cansancio del viaje de vuelta, la fuerte lluvia lo hizo muy tenso, pero como os digo siempre, lo repetiría sin dudar.
Muchísimos besos a todos, en especial a los que organizáis estos encuentros y los convertís en experiencias inolvidables.
UN VIDEO Y POR CUENTA UN FIN DE SEMANA QUE LO HABEIS PASADO MU BIEN POR LO QUE SE VE.
NADA EN LA SIGUIENTE ESPEREMOS IR, UN SALUDO DE MARIANGELES
Publicar un comentario