martes, 20 de abril de 2010

AMIGA LOLI

Hola a todos:
También a mí me duele hoy y terriblemente el corazón. La muerte por mucho que forme parte de la vida, siempre es dolorosa para los seres queridos, y algunas por prematuras e inesperadas, más si cabe.
Recuerdo tus efusivos abrazos y tu sonrisa perenne. Tu alegría y tu extrema bondad, tu amabilidad y tu pena, querida amiga.
Existen muchas causas médicas, causas físicas para explicar la muerte. Lo que nunca he sabido es cómo se cataloga un corazón que deja de latir vencido por la pena de sobrevivir a un amigo, a un amor, ... no creo que esa causa esté descrita en los manuales, pero contigo compruebo que existe.
Recuerdo cuando no hace ni un año nos vimos por última vez y nos contabas que sentías a Ramón a tu lado, contigo siempre, y estaba, claro que estaba.
Y no pudiste separarte de él, o no supiste, o no quisiste.
Y hoy nos enteramos que hace dos meses te fuiste a su lado, que un infarto te llevó definitivamente de este lado que ya poco atractivo tenía, para de la mano de Ramón, vivir eternamente en nuestro recuerdo.
Amiga Loli, siento tu partida, pero me siento una privilegiada por haberte conocido, a tí y a Ramón, y por haber podido disfrutar de vuestra amistad.
Como ha dicho Luis Miguel, hasta siempre Loli.
Muchísimos besos a todos.

No hay comentarios: