jueves, 29 de diciembre de 2011

DE HUIDAS Y RECLUSIONES

Un saludo a todos de todo corazón.

Aqui les dejo el link del sexto programa del podcast, titulado "DE HUIDAS Y RECLUSIONES".

Esta edición está dedicada a mi buena amiga Rosa, a la que desde aquí pido que no entienda esta programa como una regañina o una crítica.

Simplemente espero poder ofrecerle un nuevo punto de vista para la reflexión que además pueda servir para otras personas con las mismas inquietudes.


El link es éste.
Para descargar pulsar sobre el link con el botón derecho del ratón y escoger "Guardar Destino como..."



El link de itunes:








El link de IVOOX:



http://www.ivoox.com/podcast-podcast-el-viaje-interior_sq_f114785_1.html


Gracias a todos los demás, por estar siempre ahí fuera.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace ya algún tiempo una persona muy importante me dijo, “no abandones ese barco hasta que resuelvas tus problemas pues de no ser así, ellos te acompañaran donde quiera que vayas”. Desde mi humilde experiencia quisiera compartir lo que siento al respecto de las palabras de Luís Miguel. Es muchísimo más interesante perseguir un cambio interior en medio de la vida. La vida nos brinda mil un una oportunidades con las que podemos Trabajar interiormente. Esas ganas de huir de la vida es por algo que no se encaja dentro de nosotros pero eso precisamente eso es lo que nos hace cambiar. Si vivimos una vida plana en la que todo está bien, ¿qué necesidad de cambiar tenemos? La vida nos ofrece las mejores herramientas para nuestro Trabajo además sin pedirlo. Creo que un desarrollo interior en medio de la vida puede ser más completo que en cualquier monasterio. Solo hay que estar un pelín alerta para que no se nos escapen las posibilidades de Trabajar que la vida misma nos da.

antonio