lunes, 27 de diciembre de 2010

FELICIDADES

Hola a todos:
Como quedan pocos días para terminar el año, no quería dejar pasar la oportunidad de desear a todos unas muy felices fiestas y un buen año nuevo. Pero eso resulta fácil decirlo, es una frase hecha, así que os detallaré un poco mis verdaderos deseos para todos:
Sé que no está en mi mano conseguir un mundo mejor y mas justo para todos, pero me gusta pensar que muchas veces, las ideas de otras personas, sus acciones o sus consejos han conseguido enseñarme cosas que han mejorado mi vida, por eso, os cuento lo que por mi cabeza cruza en este momento, por si compartirlo pudiera ayudar a todos.
Para alcanzar la felicidad, deseo paz, serenidad de la verdadera, de la interior.
Para los sueños e ilusiones, pido poner los pies en la tierra.
Para los objetivos, un poco de cordura.
Para los fracasos, una sonrisa y nunca perder la esperanza.
Para el éxito, mucha humildad.
Para relacionarnos con los demás, generosidad y compasión, y siempre respeto.
Para caminar, mucha claridad.
Para enfrentar la noche y las tinieblas, gran fuerza.
Para hablar, medida.
Para las acciones, sabiduría.
Saber guardar silencio y saber escuchar.
Mirar a los ojos, de frente.
Mejorar nuestras intenciones hasta poder permanecer desnudos al mundo.
Despojarnos de envidias, olvidar rencores y perder los miedos.
Derrochar besos, apretar los abrazos.
Reconocer errores y corregirlos si se puede, o pedir por ellos perdón.
En resumen, crecer por dentro, para hacernos realmente grandes por fuera.
Un abrazo muy grande a todos y muchos, muchisimos besos.
Gracias a todos los que de vez en cuando entráis a este blog, compartiendo con nosotros opiniones o ideas, incluso a los que sólo leéis. Mil besos.

2 comentarios:

JJ Mclean dijo...

Hola, tengo este blog en favoritos porque me aporta de vez en cuando un poco de serenidad, quiero desearos a todos los que leais esto una inmensa paz interior en el año que viene. Es mi primera aportacion y poco hay mas que decir. No soy budista, pero me atrae mucho esta filosofia, con la que comparto bastantes puntos de vista.Un abrazo a todos.
Diego.

Serena dijo...

Es hermoso, y lo sos.
Espero que no necesites escucharlo, pero como muchas veces yo sí lo necesito me gusta decirlo cuando así lo siento.

Gracias por las lindas palabras.
Ja! Un abrazo fuerte.