lunes, 27 de julio de 2009

Ceremonia de Entrega de Preceptos - JULIO 2009

Un saludo a todos de todo corazón.

Como muchos ya saben, durante el pasado, y caluroso, fin de semana, los integrantes de la Comunidad Budista "Mente Clara" de la Orden Zen de Hsu Yun, nos reunimos en una bellísima casa rural, rodeados de naturaleza, en Palenciana, un pueblecito de la provincia de Córdoba.

Allí vivimos una convivencia de casi tres días, con amor y alegría.


Además, la noche del Sábado 25 celebramos la ceremonia de entrega de preceptos a tres maravillosas personas: Teresa, Inmaculada y Francisco, que desde ese momento a nivel de la comunidad budista serán también conocidos por los nombres de Yin Xiang, Yin Liang y Yin Tao, respectivamente.


Mi más cálida enhorabuena.

Pero el éxito de nuestro retiro se debe además a la presencia de inestimables amigos. Sin la intervención de Mariola (que viajó desde Elche para participar con nosotros), Manuela (alumna de mi Maestra Zen, la Rev. Yin Zhi Shakya), Loli (que vino desde Sevilla), Félix, y por supuesto Maria del Mar (mi queridísima esposa) nada hubiera podido ser igual.

Y qué decir de mi Maestra, todo lo que sucede aqui es resultado de su obra. Es su obra misma.

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para todos ellos. Sirva este humilde vídeo como muestra de mi cariño.



Y por supuesto, gracias a todos los demás, por estar siempre ahí fuera.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a las personas que han recibido los preceptos. Un saludo con el corazón para ti luis miguel y para la maestra desde Argentina.

Agradezco el video, porque me hizo recordar muchos momentos de mi vida, en especial, el momento en que recibi el Tao por primera vez. Y son hermosos recuerdos que guardo en mi corazón.

os quiero a todos.
juank.

mariola dijo...

Hola a todos:
Volvería a recorrer los 500 km que separan mi residencia de Palenciana, en este mismo instante, sin dudar un sólo segundo.
Lo pasamos muy bien y tuve el privilegio de ser testigo de la primera entrega de preceptos realizada por el Reverendo Fa Shan Shakya, mi amigo Luis Miguel, a sus tres alumnos.
Un honor ser invitada a esta convivencia, y un placer cada momento vivido allí.
Muchísimos besos a todos.

Rev. Yin Zhi Shakya, OHY dijo...

Felicidades a la Sangha y a su Director, Rev. Fa Shan Shakya, OHY. Mis mejores deseos a todos para una práctica fructífera. Les quiero. La Maestra

Anónimo dijo...

gracias a todos los que nos habeis felicitado,ha sido una ceremonia maravillosa y siempre la recordare.un saludo

Fa Chāo Shakya (Zhèng chāo), OHY / Pablo Guarnieri dijo...

Muchas Felicidades por este gran paso en la toma de preceptos!

Un fuerte abrazo desde la sierra madrileña.

Upasaka Pablo Guarnieri