sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009


Un saludo a todos desde el corazón.

¡Cómo pasa el tiempo!

Ya se me ha ido otro año de entre los dedos. Y como siempre, me siento muy feliz de continuar vivo, y de poder participar de este movimiento que llamamos existencia.
2008 ha sido un año muy variopinto, se ha llevado de mi lado a varias personas muy cercanas. ¡Pero es que éste es el significado de la vida!. No sin motivo le he llamado hace un momento movimiento.
También surgieron proyectos muy interesantes, como los video-comentarios del curso "Budismo en Acción" (por si alguien aún no lo sabe, es gratuito y lo podéis hacer en: http://www.acharia.org/) en la red.
Y otros no menos interesantes que se perfilan para principios de año, como la posibilidad de abrir un comedor para las personas que no se pueden permitir un plato de comida, en la ciudad donde resido, o los primeros encuentros budistas de la orden Hsu Yun del Budismo Zen que supervisa la reverenda Yin Zhi Shakya, y que un servidor, mano a mano con Andrés García (Zhen Guang), nos hemos propuesto sacar adelante.

Pero el motivo principal de estas líneas tiene que ver más con vosotros. TODOS vosotros.

Quiero desearos que la felicidad siempre esté a vuestro lado. Que el sufrimiento huya de vuestro encuentro y que seáis una luz guía para todas las personas que cruzan vuestro camino.

Reconozco que en la sociedad está muy de moda ponerse melancólico y llenarse de los mejores deseos y tal y tal... pero quiero que sepáis que mis deseos son los mismos todos los días del año.
Lo digo muchas veces, pero es que es un verdadero honor conocer personas de vuestra calidad.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ FUERA...
Y ¡FELICES FIESTAS!

7 comentarios:

Silvi (reikijai) dijo...

Muy Felices Fiestas ... ¡!! ... Opino lo mismo que tú. Todo lo que nos sucede...es parte de la vida.Que bueno esta eso del comedor,para los que menos tienen.Los tiempos que se avecinan,son teluricos.Y tenemos mucho por hacer. Te Dejo Un Beso.Silvi.

Pedro Estudillo dijo...

Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos también son diarios, ya lo sabes. Pero te los reitero con más fuerza si cabe y los amplio para todos los amigos que nos vemos por aquí.
Mucha paz y felicidad en todos los hogares.

L.M. mi paternidad aún tendrá que esperar un tiempo, me temo. No sé si sabes que el hijo será adoptado desde Ucrania. Esperamos que nos avisen en los próximos meses, pero todo depende del país en cuestión. De todas formas, cada día que pasa queda menos.
Gracias por tu preocupación.

julio-entuinterior dijo...

Me ha llamado la atención el comentario que le has dejado a Bacdiras y he pasado a saludarte.
Y ¡qué coincidencia! pues el nombre de nuestros blogs son similares: el mio. "En tu interior" :)

En cuanto a tus deseos de felicidad a los demás y el hecho de que los hagas no solamente estos días, como es el uso, sino todos los días, entiendo que será porque tienes a esa señora, la Felicidad, muy cerquita y muy presente todos los días :)

Mi deseo para ti es que sea tu compañera por siempre.

Encntado,un abrazo

Luis Miguel dijo...

Un saludo desde el corazón.
REIKIJAI:
Gracias por tus visitas y por tus palabras que tan bien nos hacen a todos. Cuando se consigue la libertad, y el yo deja de tener secretos para uno, se siente el empuje de la compasión a hacer cada día un poco más. El próximo Lunes por la tarde me reuno con alguien responsable del ayuntamiento de la ciudad donde resido para buscar soluciones para una familia en particular y para el proyecto del comedor en general.Ha sido una iniciativa impulsada junto con mi esposa, que está teniendo un papel fundamental, incluso coordinando a otras personas que se están apuntando al proyecto, y que desde ya está dando grandes resultados.
Cuento esto para ver si provoco algún contagio, ya que no solo es el mal el que se puede contagiar.
Julio:
¡Qué agradable conocer nuevas personas!
Me acabo de pasar por tu blog y te he dejado un mensaje. Gracias por tus amables palabras y por ese blog que desde ya será parte de mis lecturas de la red.
Gracias a los demás por estar ahí fuera.

Unknown dijo...

Pues eso mismo... Cualquier fecha del año es propicia para los buenos deseos.
Que este año y los venideros te colmen de todo lo que realmente necesites.

Un besillo.

mariola dijo...

Hola amigos:
No me sorprendo al leerte, ni lo del comedor, ni tus buenos deseos, ni tus buenos sentimientos.
Tengo claro que no necesitas de la Navidad para ser buena gente, desear y hacer el bien.
Y si, ojalá se contagie tu forma de ser, sentir o hacer, y se contagiará, no lo dudes.
Yo también deseo lo mejor o todos, a vosotros, y al resto aunque no los conozca.
Muchos besos a todos.

Lidia M. Domes dijo...

Sabes, a mi más que celebrar las fiestas, me gusta celebrar la Vida!!!

Saludos,

Lidia