martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


Creo que la felicidad es una decisión muy personal, ajena a los factores externos. Es por ello que decidir celebrar o no unas fiestas como éstas no deja de ser un pre-juicio. En mi caso os diré que elijo celebrarlas. Busque cada uno su propio por qué, ya que, en un sentido o en otro, la decisión, como digo, es muy libre.

Elijo disfrutar con la familia y dejarme llevar un poco por el entorno. Ojalá esta energía de muchos se pudiese mantener todo el año.

Feliz Navidad a todos, hoy y todos los días de sus vidas.

4 comentarios:

mariola dijo...

Hola a todos y a todos deseo feliz Navidad:
Yo elijo celebrarlas, y siempre cerca de los niños, porque le dan su verdadera esencia.
Reconozco que son fechas tristes, que a veces nos hacen recordar a aquéllos que ya no están. Pero, en estas fechas mas que nunca, todo el mundo se preocupa de los demás, te llaman amigos que hace tiempo perdiste contacto, todo el mundo tiene grandes deseos para su familia...
Esa energía flota en el ambiente y lo impregna todo... puede alguien no verlo? Creo que no, sólo hay que mirar el entorno y participar.
La forma de enfrentar la vida y lo que nos sucede siempre es una opción a nuestro alcance.
Yo opto por recoger de estas fechas todo lo bueno que tienen. Abrazo a mis amigos y mi familia, estoy con ellos mas que nunca, y siempre resulta muy agradable.
Así que deseo a todos felices fiestas y feliz vida.
Muchísimos besos a todos.

Pedro Estudillo dijo...

También yo elijo libremente celebrarla, aunque para ello tenga que dejarme llevar un poco por la locura festiva y manipulada del entorno. Pienso que lo importante es el estado interno en el que yo lo haga, sin importar los motivos que muevan a los que me rodean.
Un abrazo y os deseo todo lo mejor para el año que entra.

Anónimo dijo...

Tampoco yo puedo, ni debo, ni quiero, en estas fechas, reprimir el impulso de desearos a todos los que escribís en este blog, y también a todos los que lo leéis, una Feliz Navidad, un Feliz 2008, y una FELIZ EXISTENCIA mirando hacia dentro y hacia fuera.

Saludos de Pepito Grillo.

Luis Miguel dijo...

Amigo Pepito, puede que seas la misma persona, o no, que empezó a colaborar con nosotros hace varios meses. Eso realmente no importa, bienvenido, y gracias por tus mensajes.