jueves, 4 de octubre de 2012

CAMBIOS Y RUMORES

Un saludo a todos de todo corazón.

Después de escuchar algunos rumores, me encantaría aclarar algunas cosas:

- Como ya sabéis he dejado, por mi propia voluntad, de colaborar con el centro "AULA TIERRA".

- Pero eso no se debe a ningún problema de cariz personal o profesional con el centro y su dirección.

- Es cierto que se tomaron algunas decisiones con las que no estaba de acuerdo. Decisiones que no eran mi responsabilidad y que no podía debatir.

- Por ello decidí continuar las actividades en otro lugar.

- Pero eso es independiente de mi opinión personal del centro y de los profesionales que allí trabajan que, por cierto, es impecable.

- De hecho me reitero en decir que, en mi parecer, no hay otro lugar en Montilla donde puedan recibir las clases de Yoga y Pilates con mayor calidad y criterio. La preparación de Inma es insuperable.

Quizá no hacía falta escribir esto, pero ya sabemos que a las personas les encanta rumorear y hacer montañas de piedra donde si acaso hay un puñado de polvo.

Gracias a todos por estar ahí fuera. Y a  "AULA TIERRA" en especial  por el año de actividades que compartimos juntos.




No hay comentarios: