lunes, 25 de abril de 2011

DESDE EL ROMPEOLAS

Un saludo a todos de todo corazón.

Aqui les dejo el link del cuarto programa del podcast, titulado "Desde el Rompeolas".
La belleza de poder realizar un podcast como éste radica en la total libertad que tengo a la hora de decidir la temática de cada programa.


El link es éste: Programa 4
Para descargar pulsar sobre el link con el botón derecho del ratón y escoger "Guardar Destino como..."



El link de itunes:




El link de IVOOX:



http://www.ivoox.com/podcast-podcast-el-viaje-interior_sq_f114785_1.html



Para Lorena y Kiko. Éste programa os lo debía hace tiempo.

Gracias a todos los demás, por estar siempre ahí fuera, dándome la oportunidad de la entrega.

4 comentarios:

lorena dijo...

Hola Luis Miguel,ante todo darte las gracias por estar ahí.La verdad es que esa ha sido mi actitud desde hace bastante tiempo,así que está claro que tengo que buscar mi tabla particular.He podido comprobar cómo funciona lo de agradecer a lo largo del día,y aunque no es fácil cuando tienes mucho peso en la mochila,la lista de cosas que agradecer es innumerable.Así que lo pondré en práctica entre otras cosas,aunque sé que en más de una ocasión me iré a ese rompeolas"pedregoso"y que será un laaargo proceso,pero que merecerá la pena.Gracias de nuevo y un abrazo de corazón!

Nico dijo...

Querido Luis, gracias por compartir estas palabras que sin duda, salen de lo más profundo de tu corazón, y llegan a lo más profundo del mío. Y como no podía ser de otra manera, llegan en el momento preciso. Mi abrazo de siempre y la emoción de este instante.

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu website, bon trabajo!
abrazo

Manel dijo...

Querido Maestro.
Le agradezco mucho su tiempo. Me es de gran ayuda.
Mi mente es como un río. A veces la corriente es muy fuerte y me empuja río abajo, donde las aguas turbulentas me golpean sin cesar. Cerca de la cascada donde el abismo no tiene fin.
En esos momentos me acuerdo de sus palabras y a veces (si puedo) escucho las enseñanzas a través de su voz. Es entonces cuando la corriente parece detenerse, incluso invertir-se y me empuja hacia aguas más tranquilas donde el agua es cristalina y los paisajes más bellos. Aunque seguramente los paisajes son los mismos que más abajo, pero desde la calma la belleza parece aún más bella. Es allí donde quiero estar y se, que con su inestimable ayuda podré conseguirlo.
Infinitas gracias.