lunes, 21 de febrero de 2011

Agradecimientos.

Un saludo a todos de todo corazón.

El pasado fin de semana celebramos en Montilla un curso de primer nivel de Reiki, el primero en las instalaciones de "MUY NATURAL".

Quisiera agradecer a todos los participantes por su seriedad, y al mismo tiempo, por todo el cariño y simpatía que derrocharon durante las clases.

No puedo dejar de mencionar especialmente a Enrique y a Niko de "MUY NATURAL". Su entrega y dedicación no sólo ha sido admirable.

He recibido tanto de este curso, de todas estas maravillosas personas, que sólo puedo decir una y otra vez GRACIAS.

Ha sido un fin de semana inolvidable.









Y gracias a todos los demás por estar ahí fuera.

4 comentarios:

Manuel (Nicarma) dijo...

Gracias a Luis Miguel por compartir sus conocimientos y a todos los participantes por el buen ambiente que crearon con su presencia.
De todos he aprendido.

Hasta pronto.

lorena martínez dijo...

Tengo que decir que el curso ha sido fantástico,para mí ha sido un antes y un después en mi vida.Me ha encantado compartir este fin de semana con gente tan estupenda,ahora a practicar y a aplicar todo lo que hemos aprendido y seguir este camino ,además se ha impartido de una forma muy especial que ha fomentado ese clima,esa magia....Un abrazo a todos y espero veros pronto!

Javi dijo...

Ha sido un fin de semana muy bueno, en el que además de conocer a gente excelente, hemos aprendido una técnica fantástica como es el Reiki. Muchas gracias a todo el mundo por vuestra agradable compañía y muy especialmente a nuestro maestro de Reiki Luis Miguel.

Espero que nos veamos pronto. Un abrazo

Luis Miguel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Manuel, Lorena y Javi, espero poder veros pronto y seguir compartiendo nuestras experiencias con esta bella energía.

Un fuerte abrazo.