
Un saludo a todos de todo corazón.
Aunque estamos muchos de vacaciones, hoy quería contaros una historia real que no puedo dejar pasar.
Hace una semana en facebook, una amiga mía realizó la siguiente petición:
"HOLA
HOY QUIERO PEDIROS A TODOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS AMIGOS MAESTROS DE REIKI QUE TENGO POR AQUÍ, QUE SOIS MUCHOS Y MUY BUENOS, O QUE CON EL NIVEL QUE TENGAN PUEDAN ENVIARLO,
QUE ENVIEN A LA HIJA DE UN BUEN AMIGO MIO.
A LA NIÑA SE LE ECHÓ ENCIMA UNA OLLA DE CALDO CALIENTE, Y TIENE QUEMADURAS DE 2º GRADO EN EL CUERPO Y LAS PIERNAS.
LA NIÑA SE LLAMA LAIA, TIENE 11 AÑOS, RUBIA CON EL PELITO LARGO Y PRECIOSA.
ESTA EN BARCELONA.
GRACIAS ♥♥♥"
Además al día siguiente se publicó, con el permiso expreso de su familia, una foto de la niña para facilitarnos el envío de energía.
Por supuesto en cuanto leí el mensaje me puse a disposición de mi amiga y de la familia de la niña para enviar reiki todas las noches con la intención de facilitar la curación de Laila. Gracias a las redes sociales pude ponerme en contacto con su padre para mandarle mi apoyo y amor.
Esta mañana he recibido una llamada de teléfono que no puedo por menos que calificar de ALUCINANTE.
Sabíamos de Laila que, para la próxima semana, y debido a la gravedad y extensión de las quemaduras, se le había programado una intervención quirúrgica para colocarle injertos de su propia piel en varias de las heridas de las piernas.
Pues bien, para la sorpresa del personal sanitario y alegría inmensa de todos, cuando han descubierto las heridas en una de las curas se han encontrado una recuperación tan avanzada que no sólo han suspendido la intervención para los injertos. Incluso se le ha dado de alta, ya que esas curas son tan leves que las puede realizar en su casa.
¡Se me saltan las lágrimas!
Los doctores están sorprendidos. Todos estamos que rebosamos de alegría.
No se me ocurre nada más que decir. Estoy muy emocionado.
Sólo se me ocurre, tal y como le comenté a mi amiga, la idea de abrir un portal de facebook que permita ponernos en contacto a los maestros de reiki con casos de gravedad como el de Laila que nos permita ofrecer una ayuda totalmente desinteresada.
Os mantendré informados.
Gracias a todos por estar ahí fuera llenando de amor el mundo.